Salvador Manuel es Ingeniero Informático, Máster en Desarrollo Software y experto certificado por ITIL® V3 y ISTQB® en calidad del software ágil y Scrum Master para diferentes empresas tecnológicas.

Actualmente imparte formación, entrenamiento y consultoría a equipos ágiles, ayudándoles a mejorar sus prácticas e incorporando nuevos procesos y técnicas de trabajo ágil para aumentar la velocidad y calidad en la construcción del software.

Más de 10 años dedicado a la gestión y control de calidad del software dentro su Ciclo de Vida. Apasionado por la tecnología, los estándares y metodologías ágiles y de la calidad. Presta servicios de consultoría en procesos calidad del software en todo su Ciclo de Vida (desde la idea hasta su implantación y mantenimiento) para testing manual o automático en equipos y empresas que tengan o deseen aplicar Scrum, Lean o Kanban.

También forma en técnicas de testing a programadores y tester profesionales, así como auditor externo de calidad para empresas dedicadas a la construcción de software (pymes, start-ups, factorías, freelances).

Te ayuda agilizando y acelerando la verificación del rendimiento (performance) y disponibilidad de tu software, su ciberseguridad, gestión ágil de requerimientos, trazabilidad de requisitos, implantación de procesos y herramientas, automatización de tests, integración continua e implantación del DevOps como nuevo rol en tus equipos.

Acompaña a emprendedores que buscan profesionales TICs para que les construyan el software a su proyecto.

"Lo que no se puede medir no se puede mejorar", Peter Drucker